English Español

Antoni Flores

Business Models

Cinco millones de parados y seguimos engañándonos

16 diciembre, 2011

Cinco millones de parados es una cirfra más que respetable, es también una vergüenza social que nos implica a todos en sus causas y en la búsqueda de soluciones. Sin trabajo, sin esfuerzo, no hay riqueza posible, y con una tasa de paro del 21,52% de nuestra población laboral no contribuye al esfuerzo colectivo de generación de riqueza. Es primordial que volvamos a poner de nuevo las fábricas en funcionamiento llenándolas de operarios.

Hemos creído que nuestro futuro pasa por crear negocios y empleos con alto valor añadido y nos hemos enzarzado en una ‘revolución industrial’ artificiosa que sacaba de nuestras fábricas todo producto sospechoso de ser banal, cotidiano y poco tecnológico para desolcarlizarlo productivamente en China. Políticos, empresarios y consumidores (especialmente consumidores) somos los causantes de una limpieza étnica productiva que ha esquilmado el país de fábricas y operarios. (click aquí para seguir leyendo)

1

Una respuesta a “Cinco millones de parados y seguimos engañándonos”

  1. Sempre surt car comprar barat; el que guanyem com consumidors ho perdem com a ciutadans. No acusem la Xina, però, també de Suècia arriben mobles barats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Situación Excellence Center Barcelona
Camí de Can Camps, 17-19. Edificio Vinson Planta Jardín C
St. Cugat del Vallés (Barcelona) ESPAÑA
Tel. +34 93 303 02 99
info@loop-cn.com
  Madrid
Alcalá, 21 - Planta 11 - Derecha
28027 Madrid - ESPAÑA
Tel. +34 91 144 11 44
info@loop-cn.com